Primera imagen del presunto autor de la amenaza de bomba de Casa de Gobierno

Gracias por compartir

La misma surge de las filmaciones de la propia seguridad interna del Centro Cívico. La persona aún no está identificada.

Las imágenes muestran al presunto autor ingresando al Centro Cívico pampeano.

Ayer, pasado el mediodía, una persona con el rostro casi completamente cubierto, ingresó a la Casa de Gobierno y dejó en un pasillo una caja con un cartel que mencionaba la presencia de una bomba, recordando el caso del ataque al local del Frente de Todos en Bahía Blanca.

Al ser detectada, se desalojó a todo el personal presente y luego de más de una hora de trabajo, personal de Bomberos hizo detonar la caja, descubriendo que la amenaza de bomba no era real. Aunque hay imágenes del portador de la caja, aún no fue identificado.

La fiscala federal Iara Silvestre está a cargo de la investigación. Ayer por la tarde, un conductor radial local recibió un mensaje, a través de las redes sociales, de «los amigos de Mónica», que se adjudicaron el hecho. El periodista hizo la presentación correspondiente en la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional I, aportando los datos de la información recibida.

Todos estos hechos son materia de investigación actualmente.

También te podría gustar...

LIVE OFFLINE
Loading...