La conductora de «murió William Shakespeare» apareció en los medios de todo el mundo

Gracias por compartir

La presentadora que cometió el error de confundir a un homónimo del escritor William Shakespeare con el propio artista fue protagonista de notas en varios medios extranjeros.

La presentadora Noelia Novillo tenía que informar en vivo sobre el fallecimiento de Bill Shakespeare, el primer hombre que se vacunó en Reino Unido contra el coronavirus. Ella lo confundió con el escritor homónimo que murió en 1616. Automáticamente las redes sociales se llenaron de memes y publicaciones al respecto pero también el papelón se viralizó en medios de todo el mundo.

Noelia Novillo

«Comedia de errores en la TV argentina Confusión con Shakespeare», tituló la BBC en Inglaterra.

En tanto, el Huffington Post escribió en Italia «Adiós, maestro»: periodista confunde a Shakespeare, el primer vacunado, con el escritor.

En Noruega sostuvieron: «Presentadora de televisión argentina con vergonzoso error de Shakespeare». El Abc/nyheter informó: «En vivo, la presentadora de televisión Noelia Novillo pudo anunciar a los televidentes del Canal 26 argentino que el escritor del siglo XVII William Shakespeare estaba muerto».

En China creyeron en la versión de Noelia que dijo que fue malinterpretada y sostuvieron que fue una chiste: «¡El gran escritor Shakespeare falleció después de ser vacunado! Presentadora argentina hace una broma».

En Polonia tituló el Polsatnews «Ella confundió a Shakespeare … con Shakespeare».

En Rumania también se hizo famosa Noelia Novillo. «La comedia de los errores: Shakespeare, declarado muerto tras la vacunación contra Covid por una presentadora de televisión de Argentina», titularon en el portal Hotnews.

«¿William Shakespeare está muerto de nuevo?», se preguntaron en la India. «¿Es ‘William Bill Shakespeare’ un famoso escritor inglés? ¿O el primer hombre en ser vacunado con la vacuna Pfizer COVID-19?», indagaron tras ver la presentación de Novillo.

«El canal de televisión argentino informa que William Shakespeare está muerto, la presentadora confundió al dramaturgo con un homónimo vacunado por la coronavirus», sostuvieron en Finlandia.

En sus redes sociales Noelia, pidió disculpas a sus seguidores y al mundo.

También te podría gustar...

LIVE OFFLINE
Loading...