Intensifican la presencialidad plena limitando las clases virtuales

El Ministerio de Educación de La Pampa informó que se aprobaron modificaciones en los “Lineamientos Generales y Protocolo de Actuación para el Regreso Presencial a las Aulas”, con el objetivo de avanzar de forma gradual y progresiva hacia la presencialidad plena en las escuelas pampeanas.

La resolución de Educación establece como fecha tope el 24 de septiembre para completar el regreso.

La normativa fue enviada a las instituciones educativas de la provincia y próximamente se encontrará disponible en formato digital en la página web del Ministerio de Educación Provincial.

La resolución del Ministerio de Educación N° 670/21 establece que, desde el 6 y hasta el 24 de septiembre de 2021, se completará el proceso de regreso gradual y progresivo a la presencialidad en todas las instituciones y servicios educativos y en las instituciones de Formación Profesional.

También, en el marco de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo (COMISSET), la Dirección de Evaluación e Innovación Educativa socializó datos estadísticos vinculados a la presencialidad en las aulas, vacunación del personal docente y no docente y casos activos de COVID-19 en personas que asisten a las escuelas de la provincia, disponibles en: https://bit.ly/3DAT7gL .

También te podría gustar...