Dubái: decenas de mujeres posan desnudas en un balcón y son detenidas

Gracias por compartir

Modelos posaron sin ropa en un rascacielos, y vecinos registraron todo con sus celulares. Asimismo, las autoridades árabes detuvieron a varias personas.

La policía de Emiratos Árabes Unidos, precisamente la de Dubái, detuvo a un grupo de personas por atentar contra el orden público, según comentaron las autoridades este domingo, a raíz de un video viral en el que se aprecian a decenas de mujeres desnudas posando en un balcón de un rascacielos.

Aunque muchas personas ven con normalidad el nudismo, en Dubái este comportamiento es catalogado de «lascivo» y puede privar a una persona de su libertad por seis meses en la cárcel con una multa de 1360 dólares, aproximadamente.

Además, el solo compartir material de películas para adultos (pornografía) también es motivo para que las autoridades de Emiratos Árabes Unidos aplican plenas privativas.

¿Qué sucedió? El sábado, en horas de la noche, en varias redes sociales se difundieron fotos y videos que muestran a las modelos sin prendas de vestir, apoyadas en un balcón de un conocido barrio de Dubái como es Marina.

La policía envió un comunicado para dar a conocer su posición respecto al tema. “Estos comportamientos inaceptables (…) no reflejan los valores y ética de la sociedad emiratí”, señaló en un comunicado.

Las siete federaciones de los reinos árabes quedaron muy molestas porque, por estos comportamientos, no comparten el nudismo y han condenado a personas por el simple hecho de besarse en público y beber alcohol sin licencia.

El periodista Bernie Debusmann indicó que todo se trataría de una campaña que promocionó una página que vende contenido erótico y sexual. Además, comentó que los vecinos registraron casi todo y lo compartieron vía WhatsApp.

También te podría gustar...

LIVE OFFLINE
Loading...