Concurso juvenil sobre Eficiencia Energética

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección General de Juventud y en conjunto con la Secretaría de Energía y Minería invitaron a participar de la Trivia Juvenil sobre Eficiencia Energética.

En el marco del mes mundial de la Eficiencia Energética la iniciativa es parte de la campaña sobre Ahorro y Eficiencia Energética que lleva adelante la Subsecretaría de Energías Renovables con el fin de concientizar y generar cambios de hábitos más amigables con el ambiente. 

A la trivia se podrá acceder a través de Instagram y se encontrará hasta el día viernes 13 de marzo, a las 9.

Finalizada, se premiarán a los primeros cinco puestos con una carpa de playa, un parlante bluetooth y tres remeras deportivas, además de anotadores de la Secretaría de Energía y Minería.

Por participar de la trivia, las y los participantes podrán ganar otros premios, que se seleccionarán a través de la plataforma virtual Discord – con transmisión en vivo-, el día y la hora que la Dirección anuncie. 

Para participar es condición necesaria seguir a las cuenta de Instagram @secretariaenergiayminerialp , @subsecretaria_dejuventud_lp y @jovenesenlinealp y completar la trivia en el link: linktr.ee/jovenesenlinealp 

Podrán participar jóvenes pampeanos de entre 14 y 30 años y la Dirección se reserva el derecho de excluir a los participantes que falten el respeto a los demás, o comentan algún tipo de infracción que amerite una sanción de esa magnitud.      

También te podría gustar...