Choque fatal en cercanías a Trebolares entre un auto y un camión. Falleció una mujer

En cercanías de la localidad de Trebolares, al norte de La Pampa, sucedió un choque entre un Renault Clío y un camión Mercedes Benz 1114 que transportaba cereal. Una mujer que conducía el rodado menor resultó fallecida.

Fotografía Gentileza Infopico

Promediando las 16 horas de este domingo, un automóvil Clío de color blanco impactó de lleno contra un camión que transportaba cereal en la denominada «curva de Trebolares» a escasos kilómetros de la localidad homónima.

Fotografía Gentileza Infopico

Personal sanitario, policial y bomberos voluntarios acudieron al lugar del accidente junto a efectivos de la AIC (Agencia de Investigación Científica) para prestar colaboración en las tareas.

De acuerdo a las primeras informaciones, el Renault Clío circulaba en sentido oeste a este y el camión, cargado con soja en un establecimiento rural de la zona, en sentido contrario (desde Trebolares a General Pico).
Por causas que son motivo de investigación, la mujer que conducía el rodado menor, perdió el control de su vehículo y embistió de frente al camión. La víctima todavía no ha podido ser identificada.

El conductor del camión, por su parte, fue trasladado al Hospital Gobernador Centeno con lesiones, y estaría fuera de peligro.

También te podría gustar...