Chocó contra una panadería luego de confundir el freno del auto con el acelerador

Gracias por compartir

Destrozó un comercio con su auto en Nueva York, ninguno de los clientes ni de los empleados resultó con heridas.

Una mujer chocó contra una panadería en la ciudad de Nueva York luego de confundir el pedal del acelerador con el del freno.

El impactante momento en el que el vehículo ingresa a la tienda quedó registrado por las cámaras de seguridad que muestran el momento previo a que el vehículo quede incrustado en el local.

Según informó la policía local, a pesar de que la panadería estaba dentro de su horario de actividad, ninguno de los clientes ni de los empleados resultó con heridas de gravedad.

La mujer que protagonizó el accidente el martes último estaba conduciendo hacia la panadería Dolce and Biscotti, en Clifton Park, Nueva York. Tal cual describió la adulta mayor después del hecho, cuando intentó frenar frente al local, apretó el acelerador y el auto entró a gran velocidad destrozando la vidriera. El vehículo logró avanzar incluso hasta la cocina del lugar, donde dos empleados de la tienda se encontraban junto al mostrador.

Como puede verse en las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad, una de las trabajadoras logró correr antes de quedar atrapada por los muebles que logró arrastrar el auto en el interior de la pastelería. En plena crisis de nervios, incluso dentro del local, la mujer no logró levantar el pie del acelerador, por lo que uno de los dueños de la tienda se acercó a pedirle las llaves del auto para que detenga su marcha.

También te podría gustar...

LIVE OFFLINE
Loading...