Amenaza de bomba: buscan identificar a sujeto que ingresó con barbijo y bufanda portando la caja

Gracias por compartir

Personal policial se encuentra abocado a la tarea de identificar a la persona que ingresó pasadas las 12.30 por una puerta de planta baja hacia los pasillos portando la caja. Finalmente constataron que no había artefacto explosivo

Luego de evacuar la sede gubernamental por una amenaza de bomba en una caja dejada en los pasillos de planta baja de Casa de Gobierno, personal de bomberos y policía constató que no había una bomba.

Las líneas investigativas apuntan ahora a una persona, de sexo masculino que pasadas las 12.30 ingresó portando una caja por la única puerta habilitada por la Seccional Cuarta (encargada de la seguridad del recinto) de planta baja, muy próxima a donde fue hallado el paquete.

«Cuidado! Corre que todo vuela en 5′» decía la misiva adherida al paquete. Según fuentes oficiales, la persona que ingresó con el bulto quedó filmada y se busca su identificación.

En el caso interviene la fiscal federal Iara Silvestre, uqe ya estuvo presente en el lugar para labrar las primeras actuaciones. El delito se encuadra bajo la carátula de «intimidación pública»

También te podría gustar...

LIVE OFFLINE
Loading...