Amenaza de bomba: autoridades y personal policial trabajan en el lugar

Gracias por compartir

Tal como informó FullDiario a las 12.46, una amenaza de bomba obligó a evacuar a los empleados del lugar.
El ministro de Seguridad Horacio di Nápoli y el jefe de la Policía de La Pampa, Héctor Lara, brindaron declaraciones sobre lo sucedido.

El alerta se inició a faltando pocos minutos para la hora 13, cuando se encontró en los pasillos de la planta baja, una caja de cartón con una inscripción pegada que decía: «Así es, esto tiene una bomba como la de Bahía Blanca. Cuidado! Corre que todo vuela en 5´»
Luego de evacuar al personal presente en el lugar, tomó intervención policía abocada a explosivos y personal de bomberos.
En el lugar se presentaron el ministro de Seguridad de La Pampa, Horacio di Nápoli y el jefe de La Policía pampeana, Héctor Lara.

El paquete hallado en Casa de Gobierno

«Estamos en plena etapa de invesigación, Dejaron un paquete y personal de bomberos y explosivos estarán trabajando una vez se desaloje todo» informó el ministro di Nápoli ante la requisitoria de la prensa.

Al consutar al comisario Lara sobre si hay información sobre quien haya dejado la caja, expresó que «no todavía, estamos en investigación. Se analizarán cámaras de seguridad».
Sobre la ubicación del presunto artefacto, Lara confirmó que se ubicaba en un pasillo de planta baja y que personal de bomberos está en este momento abocado a tareas de inspección y de desactivación si efectivamente es un artefacto explosivo.

También te podría gustar...

LIVE OFFLINE
Loading...